Actividades culturales, artísticas y deportivas en la “Semana Ambiental”

Related Articles

Con la finalidad de presentar las actividades por la Semana Ambiental 2022 bajo el nombre “Una sola Tierra”, ayer en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al inicio de la programación.

David León, director de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental, en sus palabras de bienvenida mencionó que por iniciativa de los estudiantes, desde el 2018 la universidad se une a las actividades por la Semana Ambiental.

Además, recalcó la importancia del desarrollo correcto de la programación en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” a celebrarse el 5 de junio del año en curso, creando conciencia en la población sobre el cuidado del agua, aire y suelo.

La Semana Ambiental comenzará con un pasacalle a desarrollarse hoy desde las cuatro de la tarde, mañana domingo en la catedral de Pucallpa se tiene programado la misa de gracias desde las nueve de la mañana.

Mientras que desde el lunes 30 y 31 de mayo, hasta el miércoles 1 de junio se desarrollará la jornada científica en el auditorio central de la Universidad Nacional de Ucayali desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y el campeonato ambiental en el motelito de la mencionada casa superior de estudios desde las 2:30 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El jueves 2 de junio, la universidad será anfitrión de las visitas técnicas de profesionales de la carrera desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., mientras que el viernes 3 de junio, en el motelito de la UNU se llevará a cabo “Gymkana Ambiental” y el “Festival de la foto y concurso gastronómico” a desarrollarse en el centro comercial Real Plaza de Pucallpa, desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Y como última actividad, el sábado 4 de junio se realizará la clausura de la Semana Ambiental desde el mediodía en recepciones Gold.  

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares