Accidente de tránsito dejó un ‘frío’

Related Articles

Puno: Se registró un lamentable accidente de tránsito en el cruce del jirón Pizarro con la avenida Perú, en la ciudad de Juliaca, donde un joven de 21 años, regresaba a su domicilio cuando en el trayecto se encontró con un camión, chocándolo y quedando bajo sus llantas, muriendo al instante.

Según informes, el motociclista identificado como Juan Pedro Añamuro Flores, regresaba de hacer deportes, cuando en el camino se habría topado con el vehículo de carga pesada con placa V6L852, mientras quería voltear de manera imprevista terminaría arrollado por las llantas y perdiendo la vida.

VER TAMBIÉN:Dos policías fueron asesinados en Puno y Pisco

Cuando ocurrió el hecho, vecinos de la zona llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y no lograron encontrar al conductor del camión, también pudieron visualizar la huella de las llantas que dejaría en la pista tras frenar de golpe.

Hermanos de la víctima llegaron al lugar y tras ver la terrible escena, quedaron impactados y lamentándose del hecho, dijeron que su hermano habría salido a jugar fútbol y que mientras regresaba a casa habría sucedido el accidente. Seguridad Ciudadana, así como la Policía Nacional, para proceder con las diligencias del caso.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares