A punta de palo mujer noquea a su conviviente

0
1140

‘DOÑITA’ DIJO QUE LE REVENTÓ MITRA POR ‘FALTOSO’

Mujer dijo que solo se defendió de agresiones constantes.

La madrugada de ayer, los agentes del Serenazgo Integrado de Pucallpa, acudieron para intervenir en un caso de violencia familiar, para ello se dirigieron hasta el asentamiento humano Forjadores del Futuro en Yarinacocha, cuando llegaron a dicho domicilio encontraron a Rendi Shuña Zela de 38 años, el mismo que se encontraba bañado en sangre.

Además había sufrido un corte de más de 10 centímetros de largo, según la declaración de su pareja Janet Macahuachi Ramírez de 46 años, refirió que se había defendido de la cobarde agresión de parte de su conviviente llegando a golpearlo con un palo en la cabeza.

El hombre herido supuestamente habría llegado aparentemente en estado etílico de una fiesta directo a crear problemas en su domicilio mientras sus menores hijos descansaban al interior de su vivienda, además aseguró que las agresiones son constantes y que ella había denunciado de tal agresión hasta en dos oportunidades.

El hombre en medio de una hemorragia incontenible debió ser conducido al Hospital de Yarinacocha, donde recibió atención médica, mientras la mujer fue conducida a la sección familia acusada del presunto delito de agresión física.

CEYMO RENGIFO