A los 66 años muere Clarence Gilyard, el actor de “Walker, Texas Ranger” y “Die hard”

Related Articles

El actor Gilyard murió después de una larga batalla contra una enfermedad no revelada, según información que su familia dio a la prensa local. Su deceso fue anunciado por la Universidad de Las Vegas, Nevada, lugar donde trabajaba desde 2006 como profesor de Bellas Artes.

“Es con profunda tristeza que comparto esta noticia. Sus estudiantes se sintieron profundamente inspirados por él, al igual que todos los que lo conocieron. Tenía muchos talentos extraordinarios y era extremadamente buena persona”, escribió la decana, Nancy Uscher, en un comunicado en las redes sociales de la entidad educativa.

Ver También: Tras impactar en “Yo Soy”, viene a Pucallpa a lanzar su primer tema y grabar video clip

El artista será recordado por su participación en “Duro de matar” con Bruce Willis, cinta en la que tuvo el papel de un hacker informático que se apoderó de un rascacielos de Los Ángeles junto a un grupo de terroristas.

Con una carrera de 30 años en Hollywood, el actor debutó en “CHiPs” (1982–1983), en el que tuvo el papel de Benjamin Webster. Asimismo, fue parte de “The karate kid part II”, “Simon & Simon”, “Walker, Texas Ranger: Trial by Fire A” y más.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares