Casa » Deportes » A Liga Distrital de voleibol de Callería

A Liga Distrital de voleibol de Callería

IPD UCAYALI CEDERÁ LOCAL

El Instituto Peruano del Deporte de Ucayali (IPD), cederá un ambiente para la sede de la Liga Distrital Mixta de Voleibol de Callería, que preside Roger Castro, quien ha informado que la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ucayali, Evelin de la Peña, le señaló que el local está ubicado en la parte alta de la tribuna de oriente del Estadio Oficial.

El dirigente, informa que de inmediato, al conocer el lugar que ocupará la Liga Mixta de Voleibol de Callería, procedió a su limpieza con la finalidad de que ésta sea ocupada en el tiempo más breve. Bueno, este es un avance importante para la liga que antes no tuvo un lugar donde funcionar, pues los delegados se reunían en distintos lugares para realizar sus sesiones.

Roger Casto destacó el interés de la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ucayali, Evelin de la Peña, de dar todo su apoyo a la Liga de Voleibol de Callería, con tal de que este deporte logre el verdadero despegue ya que en los últimos años este organismo deportivo prácticamente entró en una crisis de dirigentes.

El presidente de la Liga, informa que el local será ocupado hoy jueves 30 de marzo, precisamente con la primera sesión de delegados que está señalada para las 4:00 de la tarde. En esta reunión el tema principal a tratarse será sobre el inicio del campeonato del presente año. En tal sentido, invita a los delegados de los equipos que ya están inscritos en la Liga y a otros más que tengan interés en participar en el campeonato del presente año, todos serán bienvenidos, dijo Roger Castro.

Comentarios

También puedes ver

Los grandes campeones nacionales de kung-fú

Los deportistas de Ucayali sobresalieron en el reciente campeonato nacional de kung-fú realizado en Lima …