A diez años del ingreso de Pucallpa al libro de los Record Guinnes

Related Articles

Este viernes 15 de julio se cumplirá 10 de años del ingreso de Pucallpa al libro de los Record Guinnes la nota de prensa de ese día decía:

La capital del departamento selvático de Ucayali, ingreso el último domingo al libro de los Record Guinnes tras ser sede del “Desfile más grande de motocicleta Honda” donde desfilaron 2500 motos procedentes de la zona y otros puntos del país.

Ricardo Cárdenas Florida (Naysha) promotor de este Record, agradeció la participación de todos los motociclistas y dijo que el reconocimiento constituye un orgullo para Pucallpa, pues implica estar en los “ojos del mundo”

“Ha sido un día de mucha felicidad para la ciudad, hemos entrado en la historia”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

El record empezó a las 10:30 horas en la Plaza de Armas de Pucallpa y culminó en el estadio de Yarinacocha donde el juez de los Record Guinnes Ralfh Hannaih, verificó la cantidad de las motos participantes.

“Ya tenemos en las manos el certificado oficial de los Record Guinnes, ha sido un proceso largo y trabajoso en el cual tuvimos el apoyo de la empresa privada y las autoridades regionales y locales”. Enfatizo.

Con los 1 182 motociclistas de Pucallpa se superó la marca establecida el 31 de mayo de 2009 en Holanda, donde lograron desfilar 886 motos.

En la actualidad Ricardo Cárdenas dijo: “Vengo trabajando en un nuevo proyecto de Record Guinnes el cual pronto lo daré a conocer y poner nuevamente a mi querida Pucallpa en los “ojos del mundo”.

Siempre agradeceré a todos los motociclistas que participaron en lograr este record; así como también, a las autoridades regionales y locales, también a todo el equipo de Naysha Racing organizadores de este gran evento.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares