Tracy y sus Ángeles: Joven artista canta y encanta con su tierna voz

0
184

Tracy Harumi Tang Avalos, tiene 16 años y es una joven muy talentosa, quien inició con su vida artística desde que es una niña. Esta jovencita pucallpina no solo te atrapa con su música, sino también con su carisma. Hoy en nuestra secuencia chocheritas con talento, nos contó sobre su trayectoria musical.
Es conocida en el mundo artístico como ‘Tracy y sus Ángeles’, quien inicio en la música desde la edad de cinco años, su primera grabación fue cantar un cover de Feliz Navidad y lo hicieron con una pequeña cámara. Desde entonces sus padres han pensado en hacer realidad su sueño de hacer una agrupación e incluso hacer un videoclip.

VER TAMBIÉN:“EL TIO JHONNY”: Con almuerzo y fiesta celebrará 40 años de vida musical


Pero es, sobre todo, gracias al apoyo de su cuñado Jesús Bueno Laurente, quien fue el compositor de los temas musicales de ‘Tracy y sus Ángeles’, el mismo que también es conocido por ser el guitarrista de Dilbert Aguilar, ha compuesto temas para diferentes artistas e incluso para Corazón Serrano.
Detrás de Tracy existe una gran producción musical, que sobre todo es su propia familia, pues arte es lo que sobre en su casa. El primer video clic que grabó fue cuando apenas tenía 12 años y que lleva el nombre de “No seas así”, el segundo “Necesito de tu amor” y el tercero “Llorando por ti”, temas grabados en varias localidades de Pucallpa y Lima, temas muy pegajosos.

VER TAMBIÉN:VITAMINA R: Grupo rockero alista nuevo álbum de temas propios para el año 2022


Apenas este año terminará el colegio y tiene pensando estudiar Derecho, sin dejar de lado la música, porque es lo que más le apasiona. Por una parte, esta joven viene cumpliendo el sueño que también tuvieron sus padres; su padre quiso ser baterista, su mamá cantante, pero por falta de recursos no pudieron seguir sus sueños.
Es consciente que la pandemia ha perjudicado a todos los amigos músicos y a otros artistas, en ese sentido este domingo (mañana), junto a su familia estarán realizando un almuerzo de camaradería en su casa, ubicada a espaldas del cementerio de Pucallpa.


SHIRLEY VELA