EsSalud desplegará 200 trabajadores para atender Vacunatón de la segunda dosis

0
200

La Red Asistencial Ucayali afina detalles para la realización de la segunda “Vacunatón de la Esperanza”, que se desarrollará este sábado 28 y domingo 29 de agosto.
En esta oportunidad, la segunda “Vacunatón de la Esperanza” se descentralizará en tres lugares. La Red Asistencial Ucayali, realizará la inmunización de pacientes asegurados y no asegurados en el Megavacunatorio del Coliseo Cerrado de Pucallpa. Así mismo, EsSalud Ucayali ha planeado la segmentación de las filas de personas para evitar aglomeraciones y situaciones que afecten la realización del evento.

VER TAMBIÉN:Gobernador regional y gerente territorial presentan demandas y necesidades


Para esta segunda “Vacunatón de la Esperanza”, la Red Asistencial Ucayali desplegará un equipo multidisciplinario conformado por más de 200 trabajadores.
EsSalud Ucayali, tiene como meta vacunar a 400 personas por hora. 4 mil por día. La meta es aplicar 8 mil segundas dosis de Sinopharm en esta Vacunatón. Además, también se completarán la segunda dosis de AstraZeneca y Pfizer, explicó Marilen Meléndez, jefa de la Oficina de Atención Primaria de EsSalud Ucayali.


GABRIELA SÁNCHEZ