Fallece empresaria y exconductora de televisión Ruth Esther

0
235

Consternación, sorpresa y una profunda tristeza causó entre los que la conocieron la pronta partida hacia la eternidad de nuestra amiga la empresaria, cantante, exconductora de televisión y exregidora provincial y distrital Ruth Esther Abensur de Britto, ayer al promediar las 4 de la tarde en una clínica privada de Lima, según dieron cuenta sus familiares.

Ruth Abensur, era conocida también como “Ruth Divina” en el ambiente artístico y desde hace algunos años atrás, estuvo luchando contra el cáncer y tras someterse a varias quimioterapias y haber entregado su vida a Cristo, se pensó que ya había logrado superar este mal volvió a su vida cotidiana, incluso emprendió varios negocios, ya que era una mujer con mucho entusiasmo y optimismo, pero al parecer, la enfermedad no había desaparecido por completo de su cuerpo.

VER TAMBIÉN:Piden que reubiquen planta de Petroperú, al ser considerada un peligro

La noticia de su fallecimiento rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales y muchos que la conocieron expresaron su dolor dedicándoles frases póstumas a quien también fuera dos veces regidora, una vez en la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y otra en la provincia de Coronel Portillo.

Ruth Abensur estuvo casada por muchos años con el empresario Giacomo Franchini, con quien procreó dos hijos, Romina y Giaco Beto, ambos profesionales, la primera se casó y vive en los Estados Unidos y el último al parecer, radica en Lima. Ella fue también administradora del Club Divina Montaña y era muy sociable, lo que le permitió incursionar en la política, habiendo tentado  la alcaldía de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Electro Ucayali inaugura obra de electrificación que beneficia a 2365 pobladores

Hasta el cierre de esta edición, aun no se sabia si sus restos iban a ser traídos a Pucallpa o se quedaría en Lima, sus familiares aun no pudieron dar esta información debido al momento que estaban viviendo lo cual comprendemos totalmente. Descansa en paz amiga y hermana Ruth Abensur.

SAMUEL PINEDO