Red de Salud de Atalaya agradece a los bomberos

0
183

Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud de Atalaya, agradeció a nombre del Ministerio de Salud y los familiares de las víctimas y heridos del accidente en la CC.NN. de Chincheni, por el trabajo realizado en las acciones de rescate en el fatídico día del accidente.
La autoridad entregó a los hombre de rojo, medicamentos e insumos, que les permitirá tener abastecido para cualquier eventualidad, conscientes que durante el rescate utilizaron los medicamentos existentes, en ese sentido se entregó, sueros fisiológicos, cremas para quemaduras, alcohol en gel y líquido, guantes quirúrgicos, algodón, lejía, tijeras; asimismo, se recargó con oxígeno las botellas que utilizaron durante la emergencia.

VER TAMBIÉN:SUTRAN- Ucayali lanzó el plan de fiscalización “Viaje Seguro”


La reunión motivó una visita a las instalaciones de la compañía de bomberos, donde se brindara el apoyo para el funcionamiento del botiquín.
Patrich Pantoja señaló que tenemos que cambiar el chip de pensar en los bomberos solo cuando hay una emergencia o desgracia, tenemos que pensar en los hombres de rojo y equiparlos adecuadamente, porque dependerá de esto el trabajo eficiente de ellos ante cualquier eventualidad.