Isabel y sus hijos fueron enterrados en Campoverde

0
118

Ayer miércoles, los restos de Isabel Valencia Soriano (25) y de sus dos hijos; Lucas (8) y Karla (2), fueron enterrados en el cementerio del distrito de Campoverde, luego de que familiares y amigos los velaran por más de un día. Mientras transcurría el velorio, miembros de la Divincri llegaron al lugar para luego dirigirse al asentamiento humano San Judas Tadeo, Mz. 31 -Lt. 9 y 10, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Federico Basadre, vivienda donde fueron encontrados los cuerpos colgados de la joven madre y sus hijos, para realizar las investigaciones del aparente suicidio.
Así mismo, los tres cuerpos fueron enterrados en el mismo sepulcro, el de la madre en el medio del de sus hijos. Entre llantos y lamentos la familia; los amigos, vecinos y curiosos despidieron a Isabel junto a sus menores hijos.

VER TAMBIÉN:Apelación a fallo de prisión preventiva contra Jerly Díaz podría dejarla libre


DUDAN DEL SUICIDIO
En una conversación con El Choche, vecinos que conocieron en vida a Isabel, sostuvieron que fue víctima de maltrato físico por parte de su conviviente y que fue una persona reservada, sin embargo, sus hijos “eran su mayor adoración”.
La familia de Isabel cree que no se suicidó y que tampoco mató a sus hijos, por lo que siguen la investigación del caso. Hasta la redacción de esta nota, no se comprobó si los manuscritos encontrados en la vivienda de la madre de familia, fueron de su puño y letra.
Cabe remarcar que Carlos Da Silva López (37), pareja de Isabel permaneció en la carceleta de la comisaría de Campoverde más de un día, luego de que los padres de Isabel pusieron una denuncia en su contra. Carlos fue liberado el último lunes.

VER TAMBIÉN:San Francisco prepara primer festival post pandemia


DATO:
Según el informe policial, Carlos mencionó a las fuerzas del orden que “había llegado hace unos minutos de trabajar desde el caserío Las Flores” cuando fue reportado el hallazgo, y en una conversación con Ímpetu, testigos afirmaron que lo vieron “todo el día en la casa de su hermana”, que también queda en el mismo caserío. Según fuentes Carlos trabaja como chofer.


UNIDAD DE INVESTIGACIÓN