Padres de feminicida piden perdón

0
156

Tony Penadillo Díaz, abogado del presunto feminicida Jesús Jhon Ramos Luna, manifestó en conversación con El Choche que busca la terminación del proceso con la finalidad de cerrar lo más pronto posible un capitulo desgarrador para la familia de Wendy Hidalgo Ríos.
El abogado indica que aunque cree que Ramos Luna es culpable, cada persona tiene derecho a un abogado y tiene derecho a recibir una defensa de forma igualitaria, pero que se le juzgue.
Penadillo Díaz, conversó con el presunto feminicida que para aceptar el caso Ramos Luna debía declararse culpable, y que esto sea plasmado en un acuerdo de terminación anticipada junto con la Fiscalía y sea ratificada por un juez y así tener una sentencia anticipada que podría llevarse a cabo en un par de meses y ya tener una sentencia consentida en este tiempo.

VER TAMBIÉN:Tras resultados oficiales director de salud descarta variante Delta en Pucallpa


Para el abogado, lo más importante en este proceso es que la familia de la difunta tenga tranquilidad de alguna manera con la sentencia que el procesado pueda recibir. “Mi trabajo como rol de abogado es no solamente que se realice una defensa legal de acuerdo a derecho sin alterar ningún tipo de evidencia o hechos que la población ya tiene conocimiento”.
Padres de feminicida piden perdón
Tras lo sucedido, los padres del Jhon Ramos Luna, ellos se encuentran muy afectados y deprimidos por todos los hechos que han acontecido, esto a raíz de que ellos no habrían tenido problemas entre familias pese a las “discrepancias” que su hijo y su expareja tenían.

VER TAMBIÉN:CCL refuerza cooperación para promover inversión y desarrollo concertado


“Ellos piden perdón, se encuentran sumergido en un profundo dolor porque no solamente se ha perdido una vida humana sino que esa pérdida se ha dado a manos de su hijo, una persona que criaron y que pensaron que era una persona de bien. Ellos piden disculpas públicas a la otra familia y aunque no sirva de mucho la quieren extender”, indicó.
La defensa técnica del feminicida de Wendy Hidalgo, manifiesta que los padres están de acuerdo de que su hijo sea procesado y sentenciado por los delitos que ha cometido, dejando en abandono a sus pequeños hijos.

VER TAMBIÉN:GOREU anuncia vacunación a Población Indígena


Feminicida acepta su culpa
“Manifiesta que lamenta mucho los hechos que han acontecido puesto que su intención en un inicio cuando formó una relación y el formar una familia no era esta, no se imaginaba nunca que iba a cometer un hecho como este y también se acoge a que la justicia lo sancione como debe”, asegura abogado de feminicida.
Tenencia legal de los niños
El abogado de Jhon Ramos, manifestó también que la tenencia legal de los niños lo decidirán en un acuerdo ambas familias, pero que en su posición lo correcto sería que los niños estén con la familia materna.


SIGRIDT RODRÍGUEZ