Gresca entre parroquianos termina con un ‘frío’

0
68

Un agricultor de 41 años murió, luego de que sujetos desconocidos lo atacaran con filudos machetes y cuchillos provocando varios cortes en diferentes zonas de su cuerpo, la noche del domingo mientras abandonaban junto a un amigo el bar ‘Las Conejas’ ubicado en el jirón Gregorio Sánchez en el distrito de Curimaná. El agricultor no soportó las profundas heridas ocasionadas en su cuerpo y murió en el trayecto al Hospital Regional de Pucallpa.

VER TAMBIÉN:Vigilante sorprende a un supuesto ‘shicapa’ en puerto privado

Sin embargo, su acompañante viene recuperándose gracias a la atención de los especialistas de la Salud; el fiscal de turno dispuso el internamiento del cuerpo del padre de familia en la morgue en el distrito de Manantay. Luego de la autopsia de Ley, el cadáver del padre de familia fue retirado por su hermano y después su féretro fue llevado hacia el mismo distrito de Curimaná donde era esperado por sus amigos y familiares, quienes terminaron muy preocupados y conmocionados tras el sangriento hecho criminal en su contra.

VER TAMBIÉN:Asaltantes meten un ‘balazo’ a empresario y a su perro


Mientras la policía del distrito de Curimaná se encuentra intensificando las investigaciones para dar con el paradero de estos criminales que dejaron herido a Teodomiro Anacleto Martínez y acabaron con la vida de Segundino Alania Vásquez, quien según la policía habría recibido alrededor de cinco puñaladas entre el tórax, cuello y abdomen.
El hermano del occiso sigue sin entender los motivos por lo cual sus verdugos se ensañaron con su hermano que en vida no debía o hacia mal a nadie; además, aprovechó nuestro medio de comunicación para clamar justicia en nombre de su familiar, quien en vida se dedicaba a la siembra de cacao.


CEYMO RENGIFO