el choche

El Departamento de Ucayali cumplió ayer 41 años de creación política

El Departamento de Ucayali cumplió ayer 41 años de creación política, pero debido a las restricciones a consecuencia de la pandemia del coronavirus, las actividades de celebración, como el tradicional desfile se tuvo que suspender hasta una próxima oportunidad.
El Gobierno Regional y el Consejo Regional de Ucayali, no dejaron pasar por alto una fecha histórica, por lo que, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, realizaron algunas actividades como la Misa Tedeum, el izamiento de la bandera del Perú y de Ucayali.

VER TAMBIÉN:JNE proclamará resultados de elecciones presidenciales


Finalmente, el Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres presidió la sesión solemne virtual desde el auditorio del Gobierno Regional de Ucayali, desde donde invocó a la población a estar unidos en está pandemia, a respetar los protocolos de bioseguridad para pronto volver a la normalidad que tanto extrañamos.
“Invoco a la unidad para superar esta crisis de salud, económica y política que afecta a la región y el país. Que no impere el afán destructivo ni divisionista, sino el espirito de unidad y solidaridad”, dijo la autoridad durante su alocución.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes