Stephanie Cayo se separó de su esposo Chad Campbell

0
176

¡No van más! Stephanie Cayo estuvo hace poco en Perú grabando la primera película peruana de Netflix, y se acaba de dar a conocer que se separó de su esposo Chad Campbell. La actriz nacional y su pareja se habrían separado hace unos meses, según una conocida revista. Ellos se habían dado el “sí” mutuo en una ceremonia que duró varios días en Colombia. La revista Cosas aseguró que sus fuentes confirmaban la separación y no dieron mayores detalles de la razón detrás del fin del matrimonio entre Stephanie Cayo y Chad Campbell. Fue en febrero pasado cuando la hermana de Bárbara Cayo compartió la última fotografía junto a su pareja en Instagram y desde entonces muchos seguidores se preguntaban qué ocurría entre ellos.

VER TAMBIÉN:Melissa Paredes Aplaude a Gianluca Lapadula tras triunfo: “Esos pases elegantísimos”


En la publicación, se apreciaba a la pareja disfrutando de una reunión en una playa de Perú. Ellos se lucían posando abrazados. “Donde sea si es con ustedes”, decía la descripción de las imágenes compartidas el 14 de febrero.
Stephanie Cayo y Chad Campbell se conocieron en Nueva York. Ella celebraba esa noche el fin de un curso de actuación mientras él se encontraba a cargo de la gerencia del Cosby Hotel, un conocido alojamiento en la zona de Soho. Tras 5 años de noviazgo, la peruana y el estadounidense se casaron en Cartagena de las Indias, la histórica ciudad del Caribe colombiano a principios de 2018. Hoy, 3 años más tarde, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su separación.