PNP desarticula banda “Los Mercenarios de Yarinacocha”

0
307

El pasado 10 de junio el personal policial de inteligencia de la XIII Macro Región Policial en coordinación con la comisaría de Pucallpa realizó un minucioso e inteligente seguimiento hacia “Los Mercenarios de Yarinacocha” logrando capturarlos a la altura de jirón Aguaytía con jirón Mariano Melgar en Yarinacocha.
Los efectivos al intervenirlos procedieron a realizar el registro personal, donde encontraron a D.V.M.T de 16 años, una réplica de arma de fuego a la altura de sus genitales y a N.Z.P de 17 años, le encontraron otra réplica de arma de fuego a la altura de la cintura dentro de su pantalón.

VER TAMBIÉN:Delincuentes desmantelan y abandonan motocarro


Ambos sujetos se desplazaban en una motocicleta azul sin placa, marca Lifan, al parecer con la serie regrabada del chasis. Junto a otro acompañante estas dos personas iban a realizar un asalto a la peluquería ‘Cyntia Salón Spa’ ubicada en el jirón Eglinton 840.
El ‘visionista’ identificado como Jordan Maykol Macedo Peña de 20 años, era un trabajador de la misma peluquería. Los dos menores de edad y el joven, fueron llevados a la comisaría de Pucallpa para las diligencias correspondientes. Los 3 se encuentran inmersos en los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado y delito contra la seguridad pública, marcaje y reglaje. Asimismo, la propietaria de la peluquería realizó la denuncia correspondiente.


REDACCIÓN: MILAGROS CÁRDENAS
INFORME: CEYMO RENGIFO