Marina de Guerra del Perú hace su segundo llamado al servicio militar voluntario 2021

0
176

La Marina de Guerra del Perú, hace el llamamiento a todos los jóvenes peruanos a prestar su servicio militar voluntario en la institución, dándoles la oportunidad de pertenecer a la nueva generación de hombres y mujeres que el Perú necesita para participar en la defensa de nuestra soberanía nacional y contribuir con el desarrollo de la región Ucayali. Las inscripciones para el proceso de selección, se encuentran abiertas hasta el día 28 de junio del presente año.

VER TAMBIÉN:PJ denunciará al juez que anuló la sentencia contra Cerrón

Los requisitos son los siguientes: Ser peruano de nacimiento, tener entre 18 a 30 años de edad, talla mínimo en damas 1.50 y en varones 1.55 metro de estatura, contar con el Documento Nacional de Identidad, contar con la constancia de inscripción militar, sin distinción alguna, ya sea de Ejército, Marina, o Fuerza Aérea.
De igual manera, contar con buena salud, ser soltero o soltera sin hijos, no contar con antecedentes policiales, penales ni judiciales, contar con estudios primarios, completos como mínimo. A todos los interesados, para mayor información e inscripciones, solo pueden acercarse a la base de la Cuarta Zona Naval, ubicada en el jirón Cahuide cuadra 6 sin número.


SIGRIDT RODRÍGUEZ