“COMANDO CHESTER AL RESCATE”: Uranio Tv lanza nuevo programa

0
150

La nueva señal de televisión local Uranio Tv que actualmente se viene emitiendo por la señal de súper cable Canal 21, así como también por el Facebook, las redes sociales y otras plataformas digitales, ha considerado dentro de su programación general la emisión del programa “Comando Chester al Rescate” como un aporte mas a la comunidad, ya que estará orientado netamente a dar consejos de como alimentar, educar y los cuidados que debe recibir las mascotas en general.
El Productor de esta casa televisora Wladimir Pareja Loli, o también conocido como ‘Machine’, nos comentó que este programa tiene como finalidad rescatar a perritos, gatitos y otras mascotas cuyos dueños los abandonan a su suerte y son los que deambulan por la calle, muchas veces sin comer y con heridas por los malos tratos que reciben de personas inescrupulosas.

VER TAMBIÉN:Candidatas a Miss Ucayali limpiaron casa de madre de cuatrillizas

Anotó que para ello contaran con el apoyo del Centro Canino Municipal y personas de gran sensibilidad hacia los animales. Indicó, que también contarán con el apoyo de médicos veterinarios, quienes en cada programa darán la orientación y las recomendaciones necesarias, sobre el cuidado de las mascotas, su alimentación, aseo, entre otros, en cuya secuencia habrá línea abierta para las preguntas del público. “También habrá otra secuencia donde cada persona podrá participar con sus mascotas y contar sus experiencias, anécdotas, así como mostrar sus habilidades y travesuras.

VER TAMBIÉN:Candidatas a Miss Ucayali limpiaron casa de madre de cuatrillizas


Pareja Loli dijo que Comando al Rescate tendrá como conductora a la bella y dulce Jennifer Ruby Chávez García, quien todos los sábados y domingos a partir de las 10:00 a.m., estará frente a sus pantallas brindándoles la mejor información respecto a mascotas, pero al mismo tiempo advirtiendo la prohibición de la captura y comercialización de animales silvestres en peligro de extinción, lo cual este penado por ley cuyo tema será ampliado por profesional en derecho.
Este proyecto tiene el apoyo de la asociación “Patazas al Rescate”, el Centro Canino Municipal y personas que defienden a los animales. Agregó que el grupo de apoyo continúa recibiendo a más personas que quieran sumarse a esta noble causa, con solo llamar al 993635932.


SAMUEL PINEDO