el choche

Cae hombre acusado de matar a su expareja y a su hijastra

César Óscar La Barrera Martínez de 54 años, el principal sospechoso del crimen de Jenny Jessica Rojas Aranda de 35 años y a la hija de ella de 12 años, fue capturado en Lima-Surco por la Policía Nacional del Perú (PNP), después de casi dos meses de clandestinidad.

De acuerdo a César Cervantes, comandante general de la Policía la captura se llevó a cabo en el distrito de Surco, cuando bordeaban las 7 p. m. de este jueves 10 de junio, a través de un trabajo silencioso de inteligencia e investigación.

La policía de Homicidios de Lima capturó en el distrito de Surco al sindicato de asesinar a su ex conviviente y a su hijastra de 12 años. Este presunto feminicida y homicida estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior que ofrecía 30 mil soles por su ubicación y captura.

El sujeto durante su traslado a la sede policial, afirmó ante la prensa ser inocente y no tener responsabilidad en el doble crimen. Además, aseguró que fugó porque no quería ser encarcelado al tener requisitoria vigente, incluso mencionó el nombre de un hombre como el homicida que supuestamente acosaba a Jenny Jessica Rojas Aranda.

¿Cómo ocurrió?

El doble homicidio se registró el 12 de abril en Tarapoto. La primera en caer muerta fue la pequeña de 12 años, fruto de un primer compromiso de Jenny Aranda. Esta habría descubierto el asesinato de su hija y por eso fue victimada a cuchillazos

El cadáver de Jenny Rojas fue hallado en el mueble de su sala con apuñaladas en diversas partes del cuerpo, mientras que a su menor hija fue ubicado cerca de la cocina, con señales de haber sido asfixiada.

MÁS DETALLES EN NUESTRA VERSIÓN IMPRESA

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes