Pamela Franco : “Milett Figueroa es una chica muy talentosa”

0
141

No son amigas, tampoco enemigas, solo rivales en la pista. Pamela Franco toma con tranquilidad el duelo de este sábado con la guapa modelo y la novel cantante Milett Figueroa, en la semifinal de ‘El Artista del Año’. La pareja de Christian Domínguez es más, le echa flores a la guapa modelo y afirma que es una chica bastante talentosa y que le encanta su forma de ser.
-Este sábado llegas a la semifinal de ‘El Artista del Año’ en sentencia, ¿cómo lo enfrentas?
-Estoy intentado estar relajada, quiero salir a la pista a divertirme para que no me gane la tensión o el estrés. Tengo que soltarme, no quiero que se me vea tensa porque eso se nota hasta en mi cara. No quiero que los nervios me traicionen.

VER TAMBIÉN:Rodrigo González critica otra vez a Ricardo Morán


-¿Y qué gala presentarás este sábado?
-Mi refuerzo es el grupo Alma Bella y vamos a sorprender. Tener a las chicas conmigo me pone muy contenta y me da seguridad, vamos a presentar un mix que va a poner a todos a bailar. Voy a ir con todo, a disfrutar, a sentir que esto es lo mío.
-¿Y qué opinas de Milett Figueroa?
-A ella le gusta cantar y se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y dedicación, es una chica muy talentosa, estará difícil esta gala. Milett y yo somos dos mujeres muy diferentes, tenemos un físico diferente, distinto tipo de voz, pero somos dos mujeres con las mismas ganas y sueños, ambas queremos superarnos y brillar; espero que gane la mejor.