Melissa Paredes Aplaude a Gianluca Lapadula tras triunfo: “Esos pases elegantísimos”

0
104

Melissa Paredes aseguró que Gianluca Lapadula fue la estrella del Perú vs. Ecuador, y le pidió perdón a su esposo por llenarlo de elogios.
La selección peruana sorprendió al triunfar ante Ecuador gracias a la notable participación de Gianluca Lapadula, y muchos personajes no han dejado de elogiarlo, así lo demostró Melissa Paredes.
En la última edición de América Hoy, el programa inició con un resumen de los mejores momentos del partido Perú vs. Ecuador, y las conductoras no dejaron de expresar sus alegrías.

VER TAMBIÉN:Angie Jibaja comenta foto de Lapadula: “te dejé un mensaje y quizás te interese”


“Al fin una alegría gracias a Lapadula”, dijo inicialmente Ethel Pozo, a lo que Melissa Paredes se sumó. “Grande Lapadula”, manifestó. Sin embargo, esto no quedó ahí.
A continuación, la hija de Gisela Valcárcel aprovechó en resaltar los memes que se habían hecho populares tras el partido. “Uy un montón de Lapadula, haz visto los memes”, dijo.
Esto llevó a que Melissa Paredes lo llenara de elogios y hasta le pidiera disculpas a su esposo el ‘Gato’ Cuba. “Esos pases elegantísimos, discúlpame mi amor, pero hay que reconocer”, finalizó.