el choche

Matan de un disparo al corazón a técnico electrónico

Dos presuntos ladrones mataron a sangre fría a un técnico electrónico identificado como Teofilo Saromo Lozano de 38 años, quien se resistía a que le roben su motocicleta al promediar las 7:45 p.m. del último miércoles en el jirón 3 de Octubre en Yarinacocha.

Según las primeras informaciones policiales, Teofilo recibió un disparo “a quemarropa” en el pecho por parte de dos delincuentes que aparentemente eran extranjeros y abordaban una motocicleta, ambos le solicitaron ‘la cuota’.

Luego de pedirle ‘la cuota’ le propinaron un disparo a la altura del corazón y se apoderaron de su motocicleta marca Honda, modelo X-150. Este trágico crimen aconteció en presencia de una acompañante, cuya identidad se mantiene en reserva.

La víctima trabajaba como técnico electrónico de equipos y artefactos electrodomésticos, era casado y padre de familia. Los familiares llegaron minutos después, entre llantos y dramáticas escenas de dolor lograron identificar el cadáver.

La esposa del fallecido llegó al lugar de los hechos y entre llantos se preguntaba “¿Por qué estaba acá, por qué no vinieron en grupo?”. Asimismo, realizó una llamada telefónica y entre lágrimas contó “A tu papá le dispararon, le han matado, le han quitado la moto”.

Según testigos se trataría de dos personas con contextura gruesa y uno delgado, que antes de propinar el disparo le pidieron ‘la cuota’, algunos pensaron que era un accidente de tránsito por el sonido bajo del disparo. Sin embargo, se trataría de un presunto asesinato.

El fallecido habría llegado hasta el jirón 3 de Octubre para dejar a una compañera de trabajo, los presuntos hampones extranjeros habrían estado siguiéndole hasta interceptarlo, quienes después de dispararle se llevaron su motocicleta que minutos después sería encontrada abandonada.

Hasta el lugar llegó personal de la División de Investigación Criminal y Peritos de criminalística para realizar las diligencias de ley, también a su vez, recoger las pruebas que puedan ayudar a dar con los responsables de este nuevo crimen que enluta a una familia.

El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado y ensangrentado en el asentamiento humano Marcos Ríos Pinedo a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Federico Basadre.

Según información policial se conoció que el sujeto habría sido el mismo que acabó con la vida del técnico de la policía, Angelo Rebatta flores. Efectivos policiales vienen realizando las diligencias para analizar las huellas que se encuentran en el vehículo.

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes