Gobierno Regional inició vacunación de segunda dosis

0
77

En la región se tuvo que suspender la vacunación por algunas semanas, debido a la falta de abastecimiento de los biológicos, pero gracias a las gestiones realizadas por el gobernador regional Francisco Pezo Torres, se logró el suministro con el cual, desde este 8 de junio, se reinició la vacunación de la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años que entre abril y mayo recibieron la primera dosis.
La vacunación se prolongará hasta el próximo 15 de junio, a excepción del domingo 13, en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los adultos mayores deberán acudir en compañía de un familiar, llevando el DNI y el carné de vacunación de la primera dosis.

VER TAMBIÉN:EsSalud Ucayali busca vacunar a 1 600 personas por día


Al inicio de la vacunación para la segunda dosis, muchos adultos mayores llegaron optimistas a poner el hombro por el Perú, unos acompañados por los hijos, otros en compañía del cónyuge. Pues dan testimonio que la vacuna, es vida.
Para José, el haber obtenido la segunda dosis, es el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener, pues es él quien se hace responsable de su salud. Así que gustosamente recibió el gran regalo por sus ochenta años.
Recuerda acudir al centro de vacunación del 8 al 15 de junio, los puntos son Callería, colegio El Comercio, colegio Daniel Alcides Carrión. En Yarinacocha, Diego Ferre Sosa y Universidad Alas Peruanas. En Manantay colegio San Fernando, colegio Oswaldo Lima Ruiz y en el coliseo cerrado. Gobierno regional de Ucayali.