el choche

Fiscal Domingo Pérez pide ‘cana’ preventiva para Keiko

El fiscal José Domingo Pérez solicitó este último jueves al juez Víctor Zúñiga la orden de prisión preventiva para la lideresa naranja, Keiko Fujimori, tras no cumplir la norma de conducta puesta por el Poder Judicial en el caso de Odebrecht.

VER TAMBIÉN:Juez exige que se derogue la ley a favor del aborto

PERÚ: Fiscal Pérez solicita prisión preventiva contra Keiko Fujimori |  Confirmado.net
Fiscal Domingo Pérez pide ‘cana’ preventiva para Keiko

Según el pedido, la candidata de Fuerza Popular habría infringido la norma de la Segunda Sala de Apelaciones, tras comunicarse con el excongresista Miguel Torres.

Además, el fiscal Pérez recordó: “La acusada sistemáticamente viene incumpliendo las reglas de conducta de no comunicarse con los testigos”, citó el documento.

Requerimiento enviado al juez Victor Zúñiga.
Documento de petición del fiscal José Pérez Gómez

Cabe señalar, que el último viernes el juez Zúñiga, inició la etapa de control de acusaciones contra 42 involucrados, incluyendo a Keiko Fujimori, por el caso de Cócteles.

En este paso inicial, Domingo Pérez pide 30 años de prisión para Fujimori, Jaime Yoshiyama, y el “núcleo duro” de la organización criminal que habría liderado la candidata presidencial junto a Pier Figari y Ana Herz.

De ahí, pasando 10 días hábiles las defensas serán notificadas desde el comienzo de esta revisión para que se convoque una fecha para la audiencia.


INFORMA: ARIANA AREVALO

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes