Autoridades emitirán detención preliminar para presunta banda

0
238

El segundo juzgado de Coronel Portillo también emitió la detención preliminar de Mirian Juanita Peña Ramírez de 19 años, al considerarse pieza principal de la banda criminal ‘Los Terribles de Tottus’, dedicada a marcaje y reglaje a personas que retiran dinero de las entidades bancarias.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), lograron su captura de Peña Ramírez la tarde del miércoles en inmediaciones de la plaza del asentamiento humano ‘Las Palmeras’ en el distrito de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Celular salvó la vida de padre de familia tras ser baleado


Además, junto a la fémina intervinieron a Bernardo Peña Ramírez de 25 años, alias ‘Shushupe’, Jorge Luis Moncada Chota de 28 años, alias ‘Rata’, Edson Steven Ccoyllo Pereyra de 22 años, ‘Loco Steven’ y a Hironi Peña Ramírez de 27 años, alias ‘Gringa’.
Los últimos de los nombrados fueron intervenidos con fines de control de identidad, pero en las próximas horas las autoridades estarían formulando la detención preliminar para los cuatro restantes al supuestamente estar implicados en el robo de 100 mil soles, en agravio de Roger Usto, representante de la Empresa Ganadera Crismi S.A.C.


CEYMO RENGIFO