el choche

Anularon sentencia contra Vladimir Cerrón

El ministro del Juzgado de Investigación Preparatorio con sede en Acobamba, Alain Salas Cornejo, declaró a través de un hábeas corpus presentado por Felix de la Cruz, que las denuncias sobre vulneración de los derechos y delitos de corrupción contra Vladimir Cerrón Rojas, quedaron anuladas junto a su sentencia.

VER TAMBIÉN: Juzgado en Puerto Inca y Masisea son los siguientes a mejorar

Vladimir Cerrón: "No tengo interés en volver al Gobierno Regional de Junín  ni ocupar cargo público nacional" | Perú Libre | RPP Noticias
Anularon sentencia contra Vladimir Cerrón

“Se declaran nulas la sentencia de 2019, expedida por el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Junín”, señaló.

Entre los argumentos del magistrado para declarar fundado el hábeas corpus a favor de Cerrón aseguró “es una presunción de culpabilidad, que colisiona con el derecho”-

También, afirmó que no existen pruebas testificales, siendo considerado como suposiciones o supuestos que fueron corroborados.

Asimismo, Salas agregó que las dos sentencias fueron emitidas llegando a la conclusión que en el juicio seguido en contra del exgobernador, pero “sin una motivación racional.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes