Celular salvó la vida de padre de familia tras ser baleado

0
165

Jorge Núñez Flores, comerciante dedicado al rubro pesquero; relató su dramático momento que le tocó vivir a El Choche, luego que fuera víctima de un violento asalto a mano armada la tarde del sábado momentos cuando llegaba a su domicilio en un motocarro tras su salida de una agencia bancaria del centro de la ciudad. La víctima inicio agradeciendo a Dios por una nueva oportunidad que le brinda la vida para estar nuevamente rodeado de sus seres queridos. También, sostuvo que existe un video donde se aprecia que fueron varios sujetos en tres potentes motocicletas que aguardaban su llegada.
Sin embargo, dos desalmados hampones entraron en acción y le dispararon sin piedad para despojarle de 10 mil soles, dinero que acababa de retirar del banco continental del jirón Raimondi, el agraviado se imagina que los hampones lo ‘marcaron’ desde su salida de la entidad financiera. Mientras las dos motocicletas hacían de campana y huyeron escoltando a sus cómplices.

VER TAMBIÉN:‘Doñita’ de bajo recursos dio a luz en su ‘jato’


Núñez Flores, exige a las autoridades dar con la ubicación de estos hampones, quienes le pegaron tres disparos uno de ellos impacto en su equipo celular que lo guardaba en su cintura; afortunadamente los dos disparos no comprometieron órganos vitales.
Además, dijo que la policía le informó que los delincuentes ya están identificados y en cualquier momento se dará su captura. El hombre de negocios se recupera de los disparos de entrada y salida y actualmente está al cuidado de su familia en su domicilio ubicado en la última cuadra del jirón 7 de Junio. Así mismo, solicita más presencia policial por el puerto de ‘Pescadores’ ya que los vendedores son asaltados a diario, refirió.


CEYMO RENGIFO