Kary Gómez se posesiona en la conducción de “FIRMES Y BAMBAS”

Ya lo dice el viejo y conocido refrán, al rey muerto, rey puesto, que le cae como anillo al dedo a la guapísima y encantadora Karina Shuña Gómez, hoy conocida en el ambiente artístico como “Kary Gómez”, quien se ha convertido en la nueva conductora del segmento cómico “Firmes y Bambas” del programa “Sábados Parranderos y Domingos Familiares” que, dirige el irreverente comunicador social Mauricio Martínez los sábados y domingos por la señal de UTV Canal 19 de Pucallpa.
Como ya se sabe, este segmento cómico de firmes y bambas dejó de grabarse desde hace dos meses, porque sus exconductoras salieron de viaje, por lo que la producción tras realizar varios castings finalmente escogió a la señorita Karina Gómez, por su versatilidad, belleza, carisma, simpatía y picardía frente a cámaras.

VER TAMBIÉN:Sale Al Aire Nuevo Magazine Regalón “D´Portada Tv”


Habiendo sido considerada por experimentados personajes de los medios de comunicación, como la nueva revelación juvenil de la televisión local. Sin duda un gran talento que pronto dará mucho que hablar.
¿Pero quien es Karin Gómez?, la guapa y encantadora conductora de televisión, es una chica de tan solo 17 añitos de edad que siempre le gusto el arte y la actuación, sin duda participaba en su colegió. Fue a los 13 años que por primera formó parte del elenco de un show infantil donde aprendió a desenvolverse frente al público.
Pero su simpatía y carisma que la caracteriza, le sirvió para que algunos programas de televisión la invitaran a ser parte de ellos y es así que tuvo la oportunidad de laborar en otros canales locales, tanto de señal abierta como en digital.

VER TAMBIÉN:Artistas Y Comunicadores Se Unen Para Apoyar A La CHEPA LOVE


Actualmente, Kary Gómez, además de haberse consolidada ya como la nueva conductora de “Firmes y Bambas” acaba de inaugurar su propio elenco de show infantil denominado “Chispitas Kids”, brindando el servicio de animación en todo tipo de acontecimientos sociales para niños de todas las edades. La esbelta animadora, aprovechó para darnos su número de contrato el 943025365 e indicarnos que el Facebook la pueden hallar con el nombre de Chispitas Kids oficial.


SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like