Intervienen a 40 personas dentro de ‘puticlub’ clandestino

Aglomerados en pequeños ambientes que estaban saturados de vapor húmedo, sin ventilación y a elevadas temperaturas, lo que significaba un foco infeccioso de COVID-19, fueron intervenidas 40 personas en un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un sauna en el Cercado de Lima. La intervención estuvo a cargo de agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Lima.
Según las labores de inteligencia, en el establecimiento se ofrecían servicios sexuales que se promocionaban por redes sociales. Además, se corroboró que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el COVID-19.

VER TAMBIÉN:Interpol Captura A Peruano Sentenciado


La intervención se realizó en el local ubicado en la cuadra 7 de la calle Emilio Fernández, en el Cercado. Los presentes no portaban mascarillas.
El negocio fue multado con dos UIT (unidad impositiva tributaria), equivalentes a 8 800 soles, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) que emite la comuna limeña.
El equipo policial y edil trasladó a los intervenidos, junto con el presunto proxeneta, a la comisaría de Petit Thouars, para realizar las investigaciones de Ley.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like