Aguaytía Energy entregó equipamiento médico

Como parte de su política de responsabilidad social y su compromiso de brindar apoyo en la lucha contra el Covid-19 en nuestra región Ucayali, Aguaytía Energy hizo entrega de 20 ventiladores de techo y tres sillas de ruedas para mejorar la atención a pacientes y usuarios en el Hospital Amazónico de Pucallpa.
Este importante aporte voluntario de la empresa privada ayudará a mejorar las condiciones de las salas de atención del hospital, lo que permitirá tener un mejor flujo de aire en estas instalaciones evitando que se puedan concentrar microorganismos y, a su vez, mantener una adecuada temperatura.
La entrega del equipamiento médico se realizó a través de las gestiones de Aguaytía Energy y el Frente de Defensa de Ucayali (FREDEU), representado por el licenciado Luis Tejada, quién a su vez, se desempeña como secretario del Sindicato de Trabajadores del Hospital Amazónico.

VER TAMBIÉN:Aguaytía Energy Contribuye En La Labor Social Por La Salud


“Aguaytía Energy continúa trabajando de la mano de las instituciones y organizaciones sociales para brindar su apoyo ante la pandemia que seguimos afrontando. Estamos seguros de que el equipamiento médico entregado al Hospital Amazónico tendrá un efecto positivo en la atención de pacientes y en el trabajo de nuestro personal de salud”, señaló Luis Alburqueque, Gerente de Responsabilidad Social de Aguaytía Energy.
Luis Tejada, representante del FREDEU y del Sindicato de Trabajadores del hospital, y Martín Guevara, representante de la Dirección del hospital, recibieron los equipos, los cuáles serán instalados y distribuidos a la brevedad. Ambos representantes saludaron y agradecieron la iniciativa de la empresa privada.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like