Sale al aire nuevo magazine regalón “D´Portada Tv”

Intentando marcar la diferencia de otros programas magazine, desde este sábado 6 de marzo saldrá al aire el nuevo Magazine “D´Portada TV” a través de la señal de Ribereña Tv Filial Pucallpa, cuya característica principal será la de dar a conocer la preparación de la gran variedad de platos típicos que tiene nuestra región, así como también los diversos frutos exóticos y sus propiedades, los cuales son muy consumidos por nuestra población como el aguaje, el pijuayo, el zapote, la taperiba, el ungurahui, entre otros.
Según informó para El Choche, el comunicador social Jorge Sandoval, uno de los conductores de “D´Portada TV”, quien estará frente a cámaras junto a la bella y encantadora Triccy Pinedo, considerados hoy, como “La Dupla de Oro”.

VER TAMBIÉN:‘Shirley Shantal’ Denunció Fiesta COVID


Ellos señalaron, además, que habrá una secuencia donde resaltarán la belleza de la mujer ucayalina, así como el segmento de ayuda humanitaria en los asentamientos humanos de Pucallpa. Se informó que, el público podrá participar mediante llamadas telefónicas o a través de las redes sociales, para hacerse acreedores a diversos premios donados por los auspiciadores del programa.
Sandoval dijo; que este magazine se emitirá todos los sábados en el horario de 2 a 3 de la tarde por Ribereña Tv y por tan solo sintonizar el programa, automáticamente van a ingresar al sorteo de varios premios que serán dados a conocer en su momento por la producción que estará a cargo de Giacomo Linares, especialista en sistemas audiovisuales y director de Lion Studios.

VER TAMBIÉN:Artistas Y Comunicadores Se Unen Para Apoyar A La CHEPA LOVE


Otro espacio que ha sido considerado dentro del programa, será la secuencia de espectáculos y de humor, donde participaran cantantes, bailarinas de todos los géneros, así como artistas plásticos quienes mostraran su arte en vivo y en directo, llegando así mismo a través de todas las estaciones de cables de Pucallpa y las redes sociales.
Jorge Sandoval y Triccy Pinedo, son dos jóvenes comunicadores que ya han tenido cierta experiencia en la televisión local, siendo que el primero trabajo en UTV Canal 19, mientras que la segunda en Estudio 45 tv y Marpix Tv.


SAMUEL PINEDO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like