Se realizó gran competencia de Motokar Cross

Este último sábado 27 de febrero se llevó a cabo la gran competencia de Motokar Cross, en la categoría novatos, celebrando el aniversario del caserío Nuevo Belén, ubicado por el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre.
Pese a la lluvia que cayó y que generó lodo en el circuito, todos los pilotos que disputaron la competencia se dieron íntegro para brindar un buen espectáculo a los moradores de la zona y para las personas que llegaron con el objetivo de presenciar el evento deportivo.
Al final de la carrera, el piloto del Team Clon, logró hacerse del primero puesto.

VER TAMBIÉN:Se Realizó Competencia Ciclística De Exhibición

Asimismo, el segundo lugar lo ocupó el piloto del Team Mauro, mientras que, el tercer lugar lo ocupó el piloto del Team El Mono. Finalmente, Andrés Ruiz del Team Chiquiño se quedó con el cuarto lugar. Cabe mencionar que, en esta competencia estuvo en disputa la suma de 1000 soles en efectivo.
Según se pudo conocer, ya se viene trabajando en la realización de un nuevo evento de competidores no solo de la región, sino de otras ciudades del país. Como se recuerda, las competencias de motokar cross se habían paralizado con la nueva ola del Coronavirus, sin embargo, hoy buscan volver a las competencias poco a poco.


Ray Saavedra

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like