Presidente de Corte Américo Torres conforma comando

Junto a autoridades representativas de instituciones públicas de nuestra región, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Dr. Américo Urcino Torres Lozano, juramentó ante la Premier Violeta Bermúdez Valdivia, Presidenta del Consejo de Ministros, en Ceremonia Protocolar en el auditorio del Hotel Costa del Sol, como miembro del Comando de Operaciones Covid-19.
Conforman el comando, el Gobernador Regional de Ucayali, el Director Regional de Salud de Ucayali, el Gerente Regional de Control de Ucayali, el Jefe de la Oficina Defensorial de Ucayali, el Jefe de la Seguridad y Defensa de la región Ucayali, el Comandante del COAR, el General de la Policía Nacional del Perú, el representante de la Marina de Guerra del Perú, entre otros.

VER TAMBIÉN:Dr. Américo Torres Se Reunió Con Presidente De Corte De Loreto


Dentro de las funciones de Comando de Operaciones Covid -19, se encuentran el garantizar y supervisar el normal desarrollo del proceso de vacunación de la región, realizar reportes periódicos de los avances en la vacunación, informar periódicamente a la ciudadanía sobre los avances y limitaciones del proceso de vacunación en la región, entre otros.
Esto es parte del trabajo articulado que viene realizando el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, con representantes de instituciones públicas de la región, tal como lo indicó en su discurso de apertura del año judicial, con el objetivo de unir esfuerzos para el mejoramiento de la justicia; en este caso en beneficio de los justiciables.


TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like