Keiko Fujimori exhorta al presidente de la República

A través de un video colgado en su fanpage de Facebook, la candidata a la presidencia de la República, hizo un llamado a la conciencia a Francisco Sagasti, Presidente de la República, a no extender más la cuarentena que rige en el país a causa de la pandemia por la Covid-19.
“¿La vida o la economía?, Es esa falsa disyuntiva lo que nos está destruyendo y los presidentes Martín Vizcarra y Francisco Sagasti sólo optaron por encerrarnos, el resultado es nefasto, las cuarentenas han fracasado. Cada vez hay más desempleados, la gente no tiene que comer.

VER TAMBIÉN:¿Quién Es Erika Muñoz, La Esposa De Kenji Fujimori? Conoce A La Empresaria Que Lo Enamoró

Señor presidente, extender la cuarentena es condenar a los peruanos al hambre, ¡Ya no más!; no es la vida o la economía, es la vida y la economía, no siga haciendo lo que ya ha fracasado”, manifiesta textualmente la candidata presidencial por el Partido Político “Fuerza Popular”.
Este video ha recibido el respaldo de gran parte de la población, dado cuenta que muchos microempresarios han perdido su negocio o en el proceso de reinventarse han invertido capital que no logran recuperar por la constante extensión de la cuarentena que les resta potenciales clientes que mantienen sus trabajos, puesto que ellos sí están considerados actividades esenciales.

VER TAMBIÉN:El ‘Presi’ Recibe La Primera Dosis De La Vacuna China


Así también, los aportantes de la ONP manifestaron que, en un probable gobierno de FUERZA POPULAR, Keiko Fujimori se comprometa a devolver los aportes de la ONP que les es tan necesario en esta pandemia, pues les ayudaría a sobrellevar el día a día de mejor manera.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like