el choche

Mauricio Diez Canseco pide al Gobierno

El empresario Mauricio Diez Canseco, se pronunció en su red social sobre la situación que se vive tras la pandemia del coronavirus. Ante ello, el artista muestra su preocupación y en su afán de poder ayudar, le pide al Gobierno aprobar una ley que permita a las empresas acceder vacunas que serán destinados a sus trabajadores y familiares.
A través de Instagram, Diez Canseco expresó su respaldo al ministro de Salud, Oscar Ugarte, quien planteó que el sector privado puede adquirir, distribuir y comercializar vacunas contra el Coronavirus.

VER TAMBIÉN:Rodrigo González Reclama En Vivo A Magaly Medina


“En estas últimas semanas hemos escuchado muchas voces de empresas privadas, incluso el Gobierno en la intención de que las empresas privadas puedan vacunar a sus trabajadores y a las familias de ellos. En ese sentido, respaldamos al 3 000% que eso se realice y se logre”, refirió.
Asimismo, Mauricio contó la experiencia que tuvo con sus trabajadores durante la pandemia, para descartar el COVID-19. “Desde el 15 de marzo de 2020, nosotros mismos hemos tenido que acceder a las pruebas moleculares y rápidas para los trabajadores de la familia Rústica y sin ningún problema”, comentó.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes