el choche

Rottweiler atacó a un menor dejandolo con graves heridas

Un niño de 8 años se encontraba jugando futbol junto a sus amigos, cuando fue atacado por un rottweiler, dejándolo con graves heridas en el brazo izquierdo, todo ocurrió a las 4:20 p.m. en los alrededores de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en la cuadra 12 de la avenida Mariscal Castilla.

Al ser alertados por un transeúnte que presenció el feroz ataque los serenos del distrito El Tambo (Junín) auxiliaron al niño y lo llevaron al hospital de EsSalud mas cercano del distrito.

VER TAMBIÉN: Mujer Fue Víctima De Perros Salvajes Que Desgarraron Su Piel

Ya en el hospital, los médicos le detectaron una herida cortante en la piel por lo que fue necesario que reciba cirugía y dieron aviso a sus padres.

El menor contó que el enorme perro apareció de la nada y empezó a seguirlo y desgraciadamente el animal lo mordió en el brazo y lo sacudió fuertemente, las personas que se transitaban por el lugar lo ayudaron espantando al perro.

Hasta el momento no saben quien es el dueño del animal y por que a sabiendas que esta raza de perros tienen características salvajes estaba en las calles y sin bozal.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes