el choche

Tres pucallpinos pasarán pruebas en equipos de Lima

Esta vez serán tres. Orlando Panduro junto a Max Shahuano Huayta y Elvis Córdova Pezo, serán los tres jóvenes pucallpinos quienes buscarán pasar las pruebas e integrar las divisiones menores de Universitario de Deportes o Sporting Cristal.

El promotor deportivo Luis Pinchi, dio a conocer que esta vez serán tres pucallpinos los que buscarán demostrar sus habilidades en el fútbol y superar las pruebas correspondientes.

VER TAMBIÉN: Atlético Callao Cumplió 55 Años De Creación

“Me pidieron buscar más talentos, no necesariamente de mi academia. Es por ello que hoya hemos sumado a dos chicos más, uno de ellos es Elvis Córdova de la academia Monargas”, manifestó Luis Pinchi.

El citado entrenador confirmó que debido al incremento de contagiados por la pandemia y a las últimas disposiciones dadas por el gobierno, postergaron las pruebas para el 28 de febrero, por lo que estiman poder viajar unos días antes.

Finalmente, Luis Pinchi señaló que, de momento, viene siendo enfático en los trabajos físicos y técnicos y espera que los tres chicos no se muestren nerviosos y puedan demostrar sus habilidades.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes