el choche

División de Sport Loreto sigue creciendo

La división eSport del Deportivo Sport Loreto continúa presentando novedades y dando la hora a nivel nacional, tras las buenas gestiones que vienen realizando en post de convertirse en uno de los equipos con mejor organización dentro de la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer.

El elenco decano realizó la presentación de las nuevas camisetas oficiales que estarán utilizando sus jugadores en las venideras competencias nacionales e internacionales, para las cuales ya vienen preparándose arduamente.

Así mismo, Franck Piero Rodríguez, el gestor de la división eSport de Sport Loreto, dio a conocer cuál fue el motivo de la creación de este proyecto ambicioso que poco a poco va creciendo y siendo reconocido a nivel nacional.

VER TAMBIÉN:Competencias De Motokarcross Fueron Suspendidas

“Somos el primer club en el Perú de la división eSport que realiza la presentación oficial de su camiseta. Con este proyecto buscamos que pese a que el club no está disputando ningún campeonato organizado por la FPF, la marca Sport Loreto se mantenga a nivel nacional”, manifestó Franck Rodríguez.

De igual manera informó que, se vienen preparando para el Torneo Nacional de PES en la modalidad 1 vs 1 y para el torneo internacional Juega PES que arrancará en el mes de marzo.

Finalmente, señaló que hasta el momento cuentan con un psicólogo deportivo, un centro de entrenamiento gamer, un convenio con una clínica dental y una academia que busca formar nuevos jugadores de PES.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes