el choche

Andrea Llosa quiere demandar a imitadora de Ruth Karina

Andrea Llosa no pudo ocultar su indignación al saber que la imitadora de Ruth Karina, Angie Gonzales, acusó a su programa de ‘armar’ casos. La periodista no dudó en pedirle que se rectifique o de lo contrario iniciaría acciones legales contra la cantante.

Como se recuerda, Angie Gonzales había asegurado tener una hija con el fallecido imitador de Vico C, Ricardo Aguilar, sin embargo, la prueba de ADN la desmintió por completo, causando tristeza en la familia del exparticipante de Yo Soy.

Por su parte, Andrea Llosa envió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram asegurando que la familia del imitador de Vico C y la cantante aceptaron aparecer en el programa, además que accedieron a realizarse el examen que comprobaría si ella estaba diciendo la verdad o mentía.

“En el programa le pregunté hasta el cansancio si estaba segura de que Ricardo era el padre, y ella decía que sí. Bueno, el resultado fue negativo. No era su hija. Esa es La historia real. Le he enviado un mensaje a Angie pidiendo que se rectifique o la voy a demandar. A estas alturas de mi vida no estoy para aguantar el cinismo de nadie”, indicó en Instagram.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes