Secuestro: Actriz Danna Ben fue víctima de acoso y secuestro

El pasado 12 de enero fue acosada y secuestrada durante 14 minutos, la actriz Danna Ben Haim, conocida como ‘Betty’ de la serie ‘Devuelta al Barrio’, al momento de equivocarse de número de departamento, un hombre de apellido Cilloniz la mantuvo encerrada en el ascensor, tachándola de “mujerzuela” y “ladrona”.

La actriz comentó que tenía una prueba de vestuario, el cual al momento de brindarle la dirección, le dieron el número del departamento equivocado. “Pregunté por el departamento 602, el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba, se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11, me dijo que pasara abriendo la reja y me indicó el ascensor”.

El portero nunca usó el intercomunicador para avisar la llegada de Danna, ya que el edificio tiene la puerta del ascensor que lleva directamente a los departamentos. “Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empujé (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó”.

Al momento que Danna esperó unos segundos más, el hombre del video que grabó la actriz, salió del cuarto, dándose cuenta que se equivocó de piso, quiso retirarse pidiendo disculpas, cerrando la puerta del ascensor para regresar al primer piso. “El hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse… habrá pasado un minuto desde que empecé a grabar, mi nivel de desesperación era inexplicable”.

“Un momento horrible” fue como lo calificó la actriz en el video que subió en su cuenta de Instagram, donde graba el acoso y secuestro que se da, en el video la actriz grita por auxilio y suplica a la mamá del señor que la deje ir, luego de 14 minutos dos vecinos llegan a ayudar a la joven y retirarla del edificio.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like