Regresa a la tele con formato más divertido y entretenido

La locutora de Radio y también conductora de televisión Janeth Lansi, viene ultimando detalles de lo que será su retornó a la televisión local, pero esta vez con un formato mas divertido y entretenido de lo que ha venido haciendo hasta hoy, ya que la idea es entretener a la familia en esta época de verano. Asimismo, que los niños y jóvenes se encuentran de vacaciones, subrayó.

Al respecto, Janeth nos comentó que en esta oportunidad su programa cuyo nombre es “Rara, en las Mañanas”, será transmitido precisamente en las mañanas por Ucayali Canal Digital de lunes a viernes a partir del día lunes 18 del presente mes, con el equipo de “Caprichosa Producciones” que ella misma dirige y produce.

La siempre dinámica comunicadora social señaló que, dentro de la estructura del programa se ha considerado secuencias entretenidas como “Aprendiendo a preparar comidas típicas”, “Analizando a personajes del espectáculo”, “Concurso de niños talentos”, “Antesala de las festividades de Carnaval y San Valentín”, entre otros, realizando sorteos y regalos entre el público que sintonizan el programa.

Por otro lado, Janeth Lansi nos contó que, actualmente esta en conversaciones con los ejecutivos de la Radio donde trabaja para la renovación de su contrato en el presente año, ya que en dicha emisora su espacio es por la tarde, de allí que su programa en televisión esta vez ira en las mañanas y ya no por las tardes, es decir de todas maneras este año continuará en ambas facetas, como locutora radial y también como conductora de televisión.

Finalmente refirió que continua con su labor de activación para diferentes marcas y empresas de nuestro medio, así como con la venta de productos varios a través de su tienda virtual “Caprichosa”, que ya muchos conocen, cuyo número de contacto es el 950432337.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like