Menor necesita viajar con urgencia a Lima

Juan Flores Tarrillo, menor de 8 años, necesita ser trasladado con urgencia a la ciudad de Lima, pero los doctores locales retrasan su movilización, aduciendo que el menor ingresó por accidente doméstico, pese a que en el Hospital de San Alejandro han dictado que ingresó por accidente vehicular en la tarde del último domingo 10 de enero.

Juan fue víctima de un accidente de tránsito, en el cual chocaron dos vehículos menores, a la altura del caserío Shiringal en el km. 120 de la carretera Federico Basadre, hecho ocurrido el 10 de enero.

Rápidamente fue llevado al Hospital de San Alejandro, donde los médicos le diagnosticaron fractura encéfalo craneana, por lo cual lo refirieron al Hospital Amazónico, donde confirmaron que necesita urgentemente ser trasladado a Lima.

Pese a que se comunicó que debe ser llevado de manera inmediata a la ciudad de Lima, para su pronta recuperación, los doctores retrasan su traslado más tiempo de lo normal; cuando los familiares preguntan el porqué de la demora de llevarlo a Lima, ellos responden que el menor ingresó por accidente doméstico, pese a que la referencia de San Alejandro es distinta.

Mientras tanto el menor es medicado con inyecciones y vías, pero esta medicación no es suficiente, ya que Juan se empeora cada día. Por lo cual sus padres se fueron a la Defensoría del Pueblo para pedir que de manera rápida trasladen al menor y que no pongan pretextos para poder movilizarlo.

JESÚS HUATANGARI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like