Lambayeque: roban más de 50 mil soles en celulares de alta gama

Más de 50 mil soles fue sustraído por unos avezados delincuentes que entraron silenciosamente a una tienda que se dedicaba a la venta de celulares de alta gama, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). El dueño indicó que es la tercera vez que ingresan a robar en su negocio.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, los delincuentes destruyeron los barrotes de la ventana de un local ubicado en la cuadra 10 de la avenida Balta, para así poder entrar por un pequeño orificio y adueñarse de distintos celulares de alta gama, accesorios y laptops valorizados en más de 50 mil soles.

VER TAMBIÉN: Estampida De Abogados Y Litigante


El comerciante de iniciales M.C.N, mencionó que las cámaras de seguridad grabaron a uno de los sujetos cuando entraba a su negocio por una ventana que daba a la calle Lora y Cordero.
Una vez dentro, el malhechor se adueñó de todos los teléfonos de más valor y los metió en un bolsón para pasárselos a su cómplice quien lo esperaba en la calle. El agraviado señaló que al percatarse de lo sucedido dieron aviso a los policías de la comisaria César Llatas Castro, quienes al corroborar el asalto pidieron la presencia de peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Dirincri), para acceder a las huellas que dejaron los delincuentes en la escena del robo.

VER TAMBIÉN:MPCP Entregará 120 Equipos Biomecánicos


Por último, el empresario se mostró fastidiado por las medidas de seguridad que la Policía Nacional del Perú utiliza para resguardar a los ciudadanos y sus locales comerciales. “Si bien es cierto hay hasta una docena de policías en una cuadra, ello no sirva de nada si por las noches no hay uno y en la madruga no se patrulla la ciudad”, señaló.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like