Huancavelica: Cantante es hallada sin vida en habitación

Liz Pizarro Chamorro (21) joven universitaria, deportista y cantante, quien desapareció el último domingo 10 de enero, fue encontrada sin vida en la habitación de una casa en el sector Los libertadores, en el distrito de Pampas, provincia de Tayacaja (Huancavelica).

VER TAMBIÉN: Joven Adicto Muere Tras Pedir Ayuda A ‘Veshis’


De acuerdo a la investigación policial, encontraron el cuerpo de la joven y algunas de sus pertenencias dentro de una habitación, la tarde de ayer 11 de enero. Sin embargo, tras las averiguaciones de este penoso hecho no se descartan un posible nuevo feminicidio.
Efectivos policiales de la comisaría de Pampas y un representante del Ministerio Público, se hicieron presentes en la escena del crimen para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Tayacaja.

VER TAMBIÉN: ‘Choche’ Si Vas A Manejar, Mejor No Tomes


La universitaria y aficionada al canto era estudiante de la carrera de Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, los allegados a la joven relatan que se era cantante en el dúo “Dulces Encantadoras”.
Mediante sus redes sociales la universidad dio su más sentido pésame a los familiares donde estudiaba la víctima. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de quien en vida fue Liz Janeth Pizarro Chamorro, estudiante de nuestra casa superior de estudios”.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like