Arranca el “I Campeonato de Fútbol Indígena Amazónico del Perú”

La comunidad nativa de San Francisco, ubicado en el distrito de Yarinacocha, tiene previsto la realización del “I Campeonato de Fútbol Indígena Amazónico del Perú”, denominado Copa San Francisco 2021, el mismo que se llevará a cabo desde el 21 de enero, en el estadio de la misma comunidad.

Según se pudo conocer, las inscripciones para todo aquel equipo que desee participar, tanto en la rama masculina como femenina, se realizará desde el 15 hasta el mismo 21 de enero, en la oficina de la COFIAP, ubicado en el jirón Túpac Amaru, en la misma comunidad.

La inscripción para el fútbol masculino tendrá un costo de 300 soles y para el fútbol femenino costará la suma de 200 soles. Se premiará al primer, segundo y tercer lugar. El campeón en varones se llevará 1000 soles más el 50% de lo recaudado de las inscripciones. En tanto, el campeón en mujeres, ganará 500 soles y de igual forma el 50% recaudado de las inscripciones.

A través de un oficio, la comunidad nativa de San Francisco hizo extensivo la invitación a todos los equipos de las distintas comunidades a participar del mencionado evento deportivo que tiene como fin confraternizar y estrechar lazos de amistad.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like