San Martín: Unas 265 camas para afrontar rebrote de Coronavirus

Según anunció y recalcó El Gobierno Regional de San Martín, los hospitales cuentan con 300 camas de hospitalización para personas con Coronavirus, la cual 265 están destinadas para hacer frente a una posible segunda ola de esta enfermedad.
Conforme a la institución regional, también cuentan con 68 ventiladores mecánicos los cuales solo 3 están siendo utilizados, a nivel de todos los hospitales regionales tanto del Minsa y Seguro Social.

VER TAMBIÉN: Gran Inversión Por Parte De Devida Y Pirdais


“Se dispone de 174 equipos de monitoreo, 9 plantas de oxígeno, 3 127 pulsioxímetros, 92 concentradores de oxígeno, 920 cilindros de oxígeno, dotación de medicinas, pruebas de descarte, elementos de protección personal para los trabajadores de salud, entre otros equipos y accesorios”, destacó el GORE San Martín.
Pedro Bogarín Vargas Gobernador regional dijo, que San Martín destinó un presupuesto de más de 100 millones de soles que permitió la implementación de hospitales y centros de salud.

VER TAMBIÉN: Sesenta Y Cuatro Candidatos Disputarían Las Curules De Ucayali

Estando conscientes que la nueva ola del virus ya está en nuestro país, Bogarín Vargas insistió en la recomendación a la población, pidiendo no descuidar los protocolos de seguridad en casa, trabajo y en los públicos.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like