el choche

Se realizó entrega de cargo al nuevo presidente

Finalmente, Roger Castro hizo entrega de cargo a Harry Bartra Paredes, nuevo presidente de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería, quien junto a los miembros de su junta directiva iniciarán un nuevo ciclo al mando del ente más importante en cuanto a la disciplina de la net alta, en la región Ucayali.

Con una liga que tendrá que iniciar prácticamente de cero, Harry Bartra tendrá la difícil misión de poner al vóley pucallpino en un sitial importante a nivel nacional, para ello deberá realizar una reestructuración desde los cimientos, en cuanto a la parte administrativa, logística y deportiva, siendo este último el resultado que deberá demostrar que somos potencia en las distintas categorías.

En una breve conversación con nuestro medio, Harry Bartra señaló que, por lo pronto, ante la falta de oficialización por parte de la Federación Peruana de Vóley sobre el regreso de los distintos campeonatos, comenzarán a trabajar en la parte administrativa y logística. Asimismo, entablará conversaciones para un trabajo coordinado con los árbitros y entrenadores de nuestro medio.

“Empezaremos a trabajar sin mirar al pasado. No hay tiempo que perder, puesto que hay muchas cosas por hacer. Nosotros presentamos un plan de trabajo y trataremos de cumplir con el mismo, las gestiones empiezan desde ya. Solo pedirles a los clubes que se unan y juntos apuntemos a una misma dirección para conseguir los objetivos planteados”, señaló Harry Bartra.

RAY SAAVEDRA

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes