el choche

Lanzan calendario para eventos de MMA de 2021

A través de su cuenta de Facebook, el promotor de eventos deportivos de contacto Percy Huamán Silva dio a conocer la calendarización de los eventos de Artes Marciales Mixtas y Submissión que se realizarán en el 2021.

Como se conoce, el último de 12 de diciembre se iba a realizar el Silva Fighter Championship, evento que tuvo que postergarse, quedando así descartado la realización de cualquier evento en lo que resta del año. Es por ello que, el 2021 se realizarán un total de 9 eventos.

El primero será el Pucallpa Submission Fight, el cual se llevará a cabo el domingo 28 de febrero. El sábado 24 de abril se realizará el evento profesional de MMA Amazon Fighting Championship. Mientras que, el domingo 30 de mayo se llevará a cabo la primera edición del Saiko Fighting, evento de combate strinking.

El 27 de junio vuelve el Pucallpa Submission. Luego se llevará a cabo el Silva Fighter el 24 de julio. Para posteriormente dar paso al Amazon Fighting el 28 de agosto. El 30 de octubre vuelve el Silva Fighter. El 28 de noviembre se realizará el Silva Fighter y se cerrará el año con el Amazon Fighting el 11 de diciembre.

Percy Huamán, mencionó que, espera que el 2021 sea un año fructífero para el deporte de contacto.  

RAY SAAVEDRA

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes