el choche

Áreas verdes recuperadas por MPCP

Pese a los permanentes esfuerzos de la comuna portillana por brindar espacios saludables a la comunidad, cierto grupo de personas no muestra empatía por el tiempo y recursos que implica la creación y conservación de áreas verdes.

Una muestra de esta lamentable situación son los ataques a estas áreas que se vienen suscitando en diversos puntos de la ciudad de Pucallpa donde el personal de la Subgerencia de Áreas Verdes se encuentra instalando césped, plantas ornamentales y forestales.

Los lugares donde las áreas verdes resultaron más afectadas son los sectores Malecón Grau y últimas cuadras de avenida Sáenz Peña, las cuales vienen siendo recuperadas para el esparcimiento familiar por parte de la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

Otro espacio que viene recibiendo especial atención es el parque Jaime Wong Popolizio. Este en la actualidad luce impecables espacios para el descanso, así como la posibilidad de disfrutar de refrescantes bebidas regionales, además de la identidad amazónica en murales creados por destacados artistas.

El vecindario tiene la responsabilidad de mostrar solidaridad con el personal que desarrolla esta noble tarea de arborizar la ciudad, cautelando y disuadiendo a las personas de mal vivir que maltratan y sustraen las especies forestales y ornamentales para el lucro personal.

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes