el choche

Torneo de básquet “Copa Clausura” va llegando a su fin

El básquet continúa. Este fin de semana, en el campo deportivo del parque Kennedy, se disputaron los partidos de vuelta de los Play Off, del campeonato categoría sub 20 denominado “Copa Clausura”.

Tras varias semanas de ardua competencia, fueron un total de 4 equipos los que lograron su clasificación a la ronda eliminatoria de los Play Off. Deportivo Huáscar, Destroyer, Utha Yazz y el Deportivo Warrios, fueron los equipos que, lograron ubicarse entre los 4 primeros puestos en la ronda de todos contra todos.

En el primer emparejamiento, el elenco del Deportivo Huáscar superó por 63 a 48 a su similar de Destroyer, en un partido bastante interesante, pero que se terminó inclinando a favor de Huáscar quien mostró una mejor preparación.

En tanto, en el otro emparejamiento, el cuadro de Warrior demostró superioridad sobre Utha Yazz y terminó imponiéndose por 77 a 57, siendo muy superior en su juego colectivo y en cuanto al rendimiento físico de sus jugadores.

Los partidos de vuelta para definir a los finalistas se disputarán este martes a partir de las 7 de la noche en el propio parque Kennedy.

RAY SAAVEDRA

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes